Uno de los momentos más importantes y especiales en el día de la boda es el de la entrada de la tarta y su corte. Y que mejor manera de decorar la tarta que con una bonita figura de boda original que os represente como pareja.

Por dicho motivo hemos hecho una selección de todos los artículos más especiales y para todos los gustos, para que puedas tener una figura de novios personalizada con estilo propio: podrás encontrar figuras de boda graciosas y divertidas, de novios en moto, coche o avión, de parejas con niño, niña o bebe, con animales (perro o gato), figuras de boda friki, para bodas homosexuales (chicas o chicos), con niño, niña o bebé, para los amantes de Star Wars, Dragon Ball (Goku) o del mundo Disney (Bella y Bestia, Aladin, La Sirenita…) o de Playmovil, figurillas Mr. & Mrs, figura boda tractor, basadas en deportes, como fútbol o rugby… En definitiva, para todos los gustos.

Última actualización: 3 junio, 2020 03:17

Elige bien qué tipo de muñecos de novios queréis, pues será un artículo que os servirá de recuerdo para toda la vida, que siempre os recordará ese día tan especial. Tendréis un montón de fotos de dicho momento y será imposible olvidarlo.

Además, como idea especial, te proponemos que además de comprar tu figura de novios para el pastel, elijas también unos muñecos de boda para regalar a esas parejas especiales para vosotros, que aún no estén casadas y a las que le deseéis todo lo mejor en su futuro juntos. Además de hacerles saber lo importantes que son para vosotros, creareis un momento mágico que siempre guardareis en vuestros corazones.

Si quieres una boda personalizada y un momento especial del corte de la tarta: ¡No lo pienses más! Pega un amplio vistazo a todo el catálogo de muñecos para tartas que os presentamos y elige aquel que más os represente a tu pareja y a ti y a vuestros amigos o familiares en el caso que sea para regalo.

Gracias por confiar en Personaliza Tu Boda para crear un momento inolvidable en el día más especial de vuestras vidas.