A continuación encontrareis la mejor selección de guirnaldas para decorar bodas.

Guirnaldas y banderines  para todos los gustos: de yute para bodas tipo vintage, personalizadas, guirnaldas de luces,  de flores, de todos los colores, con texto, sencillas… ¡Descúbrelas!


Última actualización: 1 octubre, 2020 08:11

¿Por qué comprar guirnaldas o banderines para vuestra boda?

Se trata de una forma de decorar vuestra boda sin invertir mucho dinero. Las guirnaldas son accesorios económicos, pero que le dan un toque especial y personalizado a cualquier evento. Te damos ideas 😉 :

  • Podéis colocar guirnaldas en determinadas zonas del salón, como en la mesa de chuches, con un texto que indique la ubicación del “candy bar”.
  • Si vuestro enlace es de noche, las guirnaldas de luces es la decisión más aceptada, pues además de personalizar el salón a vuestro gusto, darán un toque mucho más romántico a la noche y las fotos saldrán espectaculares.
  • Si queréis darle un toque más vintage, no hay duda, tenéis que elegir las guirnaldas de yute o de encaje, quedan fenomenal sobre todo en las bodas al aire libre!
  • Por último, si preferís una boda más divertida y orginal, las guirnaldas con texto son la clave. Colocad un Si Quiero detrás de la mesa de los novios y dadle un toque divertido a las fotos.

¿Qué opción vais a elegir?