¿Quién no se emociona en las ceremonias de boda? Si la vuestra va a ser muy emotiva te invitamos a que hagas entrega a tus invitados de pañuelos para sus lágrimas de felicidad. Déjalas a la entrada del lugar donde se celebrará la ceremonia y ten este bonito detalle con tus seres queridos.


Última actualización: 30 septiembre, 2020 22:17

¿Para qué comprar lágrimas de felicidad?

Las lágrimas de felicidad es un original accesorio consistente en un pañuelo envuelto en un bonito sobre con una frase original para los invitados y es que en las bodas no solo lloran los novios…

Si la ceremonia va a ser emotiva puedes tener este original detalle con tus invitados. Las lágrimas de felicidad se dejan a la entrada de la ceremonia o en las sillas para que sean los propios invitados los que las cojan si así lo desean. De este modo, si durante la ceremonia sueltan alguna lagrimilla, podrán limpiarse con el pañuelo que habéis preparado para ellos.

En el sobre de fuera, decorado de forma original y/o romántica, se pueden poner frases a gusto de los novios. Las frases más utilizadas en las lágrimas de felicidad son las siguientes:

  • Utilizar en caso de lágrimas de felicidad.
  • Solo para lágrimas de felicidad.
  • Porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo, hemos preparado este pañuelo solo para lágrimas de felicidad.
  • Porque llorar hoy es inevitable…un pañuelo para tus lágrimas de felicidad.
  • Lágrimas de felicidad para los que se emocionan con facilidad.
  • Para los que siempre lloran en las bodas este pañuelo para lágrimas de felicidad.

Además, para que el detalle aún quede más original las lágrimas de felicidad pueden ser personalizadas con el nombre de los novios y la fecha.

¡Anímate y ten este bonito detalle con aquellos que más quieres!