Si vuestra boda se va a celebrar en un mes caluroso, no lo dudéis: Obsequiad a vuestros invitados con estos fantásticos abanicos y pai pais para bodas. Además de tener un bonito recuerdo de vuestro día, vuestros seres queridos os agradecerán este bonito detalle.

Revisad la selección de abanicos y pai pais que hemos escogido para vuestra boda:


Última actualización: 24 septiembre, 2020 05:10

Las opciones más elegidas entre las novias son las siguientes:

Pai pai boda personalizado

Incluid en el pai pai vuestros nombres, fecha y/o una frase personalizada, dándole un toque más divertido con una frase graciosa o un toque más romántico con una frase bonita. Es la mejor decisión si quieres dejar huella en los invitados, pues además de no pasar calor, se llevarán a casa un recuerdo de vuestra boda.

Además de las palabras, también puede elegirse el diseño y los colores, de modo que el pai pai también vaya en consonancia con el estilo de vuestro día. Como podéis comprobar … !Son todo ventajas con los pai pai personalizados!

Pai pai boda rafia

Si vuestra boda tiene un toque rústico o vintage esta es la opción más recomendada. Puedes elegir entre los modelos sencillos o los modelos con decoración floral, en función del estilo que quieras darle a tu boda. El efecto rústico es total si los colocas dentro de una cesta de también de rafia, para que los invitados vayan cogiéndolos ellos mismo.

Pai pai boda bambú o mimbre

Son los pai pais más típicos, los más elegidos entre las novias, por ser una opción más sencilla, además de más barata. Si la boda tiene un toque más tropical te proponemos estos pai país hechos con bambú y papel.

Puedes elegirlos originales, con frases divertidas o, más sencillos, en distintos colores: Blanco, marfil, rosa o azul, según el color predominante de vuestro enlace.

Abanicos para bodas personalizados

Por último nos encontramos con los abanicos tradicionales. Esta es la opción más clásica, la de toda la vida, pero también son artículos que durarán más tiempo y podrán ser utilizados en más ocasiones por vuestros invitados, al tratarse de artículos con más durabilidad.


pai pai boda

Comprar abanicos y/o pai pais de boda

Ahora que conocéis las diferentes opciones que existen para que vuestros invitados no pasen calor, ¿por cuál de todas ellas os vais a decantar?

CONSEJOS PTB:

  • No olvidéis dejar a alguien de confianza encargado de repartirlos o de decirles a los invitados que están a su disposición, para que puedan cogerlos si así lo desean, ¿no querréis que se queden sin utilizar después de haberlos comprado con tanta ilusión?
  • Con respecto a cuántos pai país y abanicos comprar, por experiencia, os recomendamos comprar algo más de la mitad del número de invitados que tengáis. Es un artículo que suelen coger casi todas las mujeres, algunos niños y pocos hombres, ¡echad cuentas!