El momento del primer baile de novios es uno de los más especiales del día. Si queréis recordarlo para siempre, dándole un toque más romántico, os proponemos que entreguéis a vuestros invitados kits de bengalas o barritas luminosas, que crearán un momento único y unas fotos preciosas.


Última actualización: 24 septiembre, 2020 18:18

Ilumina nuestro baile

La forma en la que las parejas personalizan las bengalas y las barritas luminosas es mediante un cartoncillo con los nombres de los novios, la fecha del enlace y/o una frase original. La más utilizada es la de Ilumina nuestro baile, pues se trata de una forma corta de decirle a los invitados para qué queremos que utilicen las bengalas y las barritas y en qué momento.

Otras frases que también usan los novios son las siguientes:

  • Gracias por iluminar nuestro baile.
  • Que la chispa de nuestro amor no se apague nunca.
  • Haz que nuestro amor brille en el baile.
  • ¡Brillan los novios!
  • La chispa del amor.
  • Llena de luz nuestro baile.

¿Por qué comprar bengalas personalizadas o barritas luminosas?

baile novios

Nuestro consejo es que, entre las cosas a elegir para personalizar el día de vuestra boda, esta opción no debería ser descartada, ya que las bengalas y las barritas luminosas son baratas y, a su vez, por una escasa inversión crearéis un momento mágico, tanto el que viviréis en el baile vosotros mismos, como el que quedará para siempre en las fotografías.

Si ya os habéis decidido a comprarlas pero ahora tenéis dudas entre elegir bengalas o barritas, a continuación os indicamos nuestra opinión al respecto:

  • Bengalas: Las bengalas crearán un momento mucho más mágico, por su tipo de luz, la iluminación que generan es mucho más romántica, de un único color y más elegante. Por el contrario, son más peligrosas, tanto para los niños, como para los mayores, pues vuestros invitados pueden quemarse la ropa o incluso ellos mismos. Hay que utilizarlas con mucho cuidado y debe pedirse permiso al restaurante.
  • Barritas luminosas: La luz que genera no es tan romántica como la de las bengalas. Sin embargo, por el contrario, duran más y seguirán utilizándose en la barra libre, creando momentos divertidos y fotografías originales. Si habéis invitado a niños, lo pasarán genial con estos artículos.

Consejo PTB: Si finalmente os decantáis por las barritas luminosas, por experiencia personal, os recomendamos que las tengáis guardadas hasta el momento del baile y que las mismas sean repartidas entre los invitados por alguna persona de confianza a la que antes le hayáis pedido el favor. Por el contrario, si están a la vista, corréis el peligro de que los niños las usen antes de que llegue el momento del baile. ¡Más vale ser precavido! 😉