A continuación os mostramos nuestra cuidada selección de carteles de bienvenida para bodas. Si quieres sorprender a tus invitados elegid uno de estos originales carteles y colocadlo en la ceremonia o en la entrada al salón. También podéis usarlo en la ceremonia y después desplazarlo al salón, ¡así le dais doble uso!

Elegid la opción que más se adapte a vuestro tipo de boda, tanto por las frases como por el estilo y los colores del cartel y, recuerda, la mayoría de ellos se pueden personalizar con aquello que vosotros decidáis šŸ™‚

 


 

Comprar cartel de Bienvenida para Boda

Si queréis comprar el cartel de bienvenida para vuestra boda, tendréis que decidir entre las siguientes opciones:

  • Carteles de bienvenida sencillos, con una frase genérica. Las más utilizadas son las siguientes: Bienvenidos a nuestra boda, Aquí empieza el felices para siempre, Aquí empieza la fiesta, En esta boda está permitido reír, bailar y pasarlo bien, Una boda se vive tres veces, al soñarla, al vivirla y al recordarla.
  • Carteles Boda Personalizados. Cread un cartel con vuestros nombres, vuestra fecha y la frase que más os represente para darle la bienvenida a vuestros invitados al día más feliz de vuestras vidas.

¿Por cuál os decantáis? šŸ˜‰