Seguramente querréis que la decoración de vuestra boda sea única y especial y por lo tanto tendréis que fijaros incluso en los más pequeños detalles, así que os recomendamos que no os olvidéis de las mesas. No todo será elegir la cubertería, los manteles y los centros de mesa, los meseros también son un elemento esencial en la decoración de las mesas.


Ideas Originales para los meseros de boda:

¿Alguien dijo que las mesas tienen que estar identificadas con números? No, ¿verdad? Pues por ello queremos daros unas originales ideas para organizar las mesas de vuestra boda.

Con números: Identificándolas desde el 1 hasta el número de mesas que tengáis. No es la forma más original pero sí la más utilizada. Podéis darle algún toque diferente numerándolas con pizarras, botellas, jarrones con flores…

Con vuestras canciones o cantantes favoritos: Sin lugar a dudas es la opción definitiva para las bodas con temática musical. Podéis contar vuestra historia con las canciones que han marcado vuestra historia de amor.

Con vuestras películas favoritas: Si sois amantes del cine, no lo dudéis más, con estos meseros os sentiréis totalmente identificados y vuestros invitados se sorprenderán con esta forma tan original de identificar las mesas.

Con nombres de ciudades en las que hayáis estado: Para las bodas con temática viajera es la mejor de las opciones, pues además de ser meseros muy originales y poco vistos, se les da un toque muy personalizado, permitiendo que los invitados os conozcan un poquito más.

meseros ciudades

¿Por qué comprar meseros de boda?

Los meseros son una forma original de personalizar vuestra boda. Sino no os gustan o no queréis utilizar los meseros que os ofrecen en vuestro salón, comprar meseros no supondrá una inversión grande y, sin embargo, podréis darle un toque especial y personalizado a la decoración de vuestras mesas.

Ahora que os habéis informado de los tipos de meseros que hay, ¿por cuál os decantáis? 🙂