A continuación encontrareis una amplia gama de pizarras decorativas para bodas. Podéis comprar pizarras de distintos tipos: grandes, pequeñas, con caballete, pizarras personalizadas, con distintas formas…

Escoged la pizarra que más os guste para darle un toque personalizado a vuestra boda. Tened en cuenta que es un accesorio muy útil, ya que podéis escribir en ella lo que querías, pudiendo colocarlas donde más os interese.


Última actualización: 26 mayo, 2020 03:05

Las pizarras se han convertido en uno de los imprescindibles de las bodas. Dan un toque distinto, personal y original a cualquier enlace, pues pueden personalizarse con las frases que quieran los novios, pudiendo ser colocadas en cualquiera de las zonas donde se celebre el enlace: pizarra de bienvenida, para la mesa dulce, para el sitting plan…

¿Por qué comprar pizarras decorativas para bodas?

Razones no os van a faltar: Son divertidas, originales, fáciles de colocar en cualquier sitio y tienen una importante función informativa. Si no queréis comprar carteles personalizados que siempre suelen ser más caros, las pizarras son una excelente opción.

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero en este complemento, pues encontrareis artículos de todo tipo, pizarras caras, pero más elaboradas y pizarras baratas que igualmente aportarán en vuestra boda aquello que estabais buscando.

¿Cómo utilizar las pizarras en la celebración?

Pueden usarse como carteles dando la bienvenida a los invitados, como notas de amor, paneles informativos de la historia de los novios, indicadores de lugares…

En principio, vienen utilizándose en bodas con un toque rústico o vintage o para bodas al aire libre. No obstante, actualmente se emplean en bodas de cualquier tipo, pues depende del tipo de pizarra y marco que elijáis, le daréis un toque más rústico o más clásico a vuestra celebración.

Os ponemos ejemplos que os puedan ayudar a decidiros:

  • Los marcos hechos de madera marrón u oscura son ideales para las bodas en el campo o al aire libre.
  • Los marcos elaborados con acero envejecido pueden utilizarse perfectamente en bodas con estilo boho o vintage.
  • Los marcos de cristal o de madera blanca se utilizan en bodas de estilo moderno y romántico.

Además, tened en cuenta que el color de la tiza y el tipo de letra que utilicéis también influirá en el acabado final de la pizarra y el estilo que aporta a la decoración.

¡Desde PTB os animamos a que utilicéis estas bonitas pizarras en el día más feliz de vuestra vida!