El porta alianzas guardará vuestros anillos hasta que llegue el momento más esperado del día: el SÍ QUIERO.

A continuación os mostramos una cuidada selección de porta alianzas para vuestra boda, ¿cuál os gusta más?


Última actualización: 26 mayo, 2020 02:05

¿Qué tipos de porta alianzas puedo elegir para la boda?

Existe una gran variendad de porta alianzas para todo tipo de parejas y bodas. A continuación os describimos aquellos que son los más solicitados por las parejas actualmente:

  • Cajitas porta alianzas: Pequeñas cajas donde guardar las alianzas. Puedes elegir entre un modelo normalizado o uno personalizado con la fecha y/o los nombres de los novios. Dentro de las cajitas, suelne gustar más los porta alianzas de madera, ya que le dan un toque vintage.
  • Porta alianzas bastidor: Uno de los más novedosos actualmente, ya que se ha puesto muy de moda entre los novios. Mezcla de tradición y de originalidad en un único artículo.
  • Porta alianzas tronco: Para bodas de tipo rústico este tipo va perfecto. Muy original y poco visto, si quieres sorprender a tus invitados no lo dudes y decantaros por esta opción.
  • Porta alianzas corazón: Cojines con forma de corazón. Para las parejas más románticas y tradicionales.
  • Cojines porta alianzas: La opción más buscada entre los novios. Uno de los tipos más clásicos pero no por ello menos utilizados.
  • Porta alianzas personalizados: Esta opción puede aplicar a todos los tipos anteriores, ya que cualquier porta alianzas puede ser personalizado con los nombres de los novios, la fecha del enlace y/o con algún dibujo especial.